Lista de Foreros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Retroceder   ROBOTECH MACROSS > ANIME > Macross
Nombre de Usuario
Contraseña

Respuesta
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
No Leído 18/05/06, 18:23:49   #1
Almirante_Snake
Junior Member
 
Avatar de Almirante_Snake
 
Fecha de Ingreso: may 2006
Ubicación: Argentina
Mensajes: 13
Question Preguntas??????

He aqui una discusion de preguntas con respecto a Robotech:The Macross Saga (La Saga De Macross)

yo pregunto si alguien sabe - ?en que saga de robotech aparece otra vez rick? vi Macross y The Master.?Aparece en Shadow Chronicles? o ? en New Generation?
Almirante_Snake is offline   Responder Con Cita
No Leído 19/05/06, 14:50:43   #2
Rick_Hunter
Junior Member
 
Avatar de Rick_Hunter
 
Fecha de Ingreso: abr 2006
Mensajes: 5
Predeterminado

en mospeda no se ve. en cronicles no lo vi pero se supone q ahi tendria q estar.

alguien tiene mas info??
Rick_Hunter is offline   Responder Con Cita
No Leído 19/05/06, 14:58:59   #3
Lisa_Hayse
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: may 2006
Mensajes: 2
Smile la verdad?

que yo recuerde no, pero me hubiera encantado verlo nuevamente
igual voy a revisar
__________________

Lisa_Hayse is offline   Responder Con Cita
No Leído 04/06/06, 14:53:53   #4
Gusfg
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: jun 2006
Mensajes: 1
Smile Rick,tiene una participacion en mospeda pero no aparece en pantalla..

Rick supuestamente tiene una participacion el new generation pero no aparece..
Durante la etapa de "New Generation", Rick Hunter tiene un gran impacto en los acontecimientos de esta ?ltima guerra. Como comandante de las Fuerzas Expedicionarias, Rick lanza numerosos ataques para expulsar a los Invid del planeta. Ha llegado a ser una figura casi legendaria para los habitantes de la Tierra, y un modelo a seguir para Scott Bernard.

Chicos , esto lo saque de otro sitio(Wikipedia), hay una buena info de la historia de las 3 sagas .
Me quiero hacer de la coleccion completa de la serie (en lo posible castellano, en vcd y dvd) , me podrian decir una direccion donde vendan la serie ? gracias.
Saludos.
Gusfg is offline   Responder Con Cita
No Leído 05/06/06, 19:13:22   #5
Almirante_Snake
Junior Member
 
Avatar de Almirante_Snake
 
Fecha de Ingreso: may 2006
Ubicación: Argentina
Mensajes: 13
Lightbulb

Cita:
Empezado por Gusfg
Rick supuestamente tiene una participacion el new generation

Me quiero hacer de la coleccion completa de la serie (en lo posible castellano, en vcd y dvd) , me podrian decir una direccion donde vendan la serie ? gracias.
Saludos.

anada a Vgroup el portal de un descargador .http://www.vgroupnetwork.com.ar/ .ahora estan arreglando la pagina despues te digo mas detallado

tiene las tres generaciones remasterizadas en espa?ol y dvd en formato de .rat . es gratis
Almirante_Snake is offline   Responder Con Cita
No Leído 10/06/06, 22:26:05   #6
alvaro3000
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: jun 2006
Mensajes: 2
Question voz de minmei

alguien sabe el nombre de la cantante que hace la voz de minmei
gracias
__________________
20 a?os esperando saber que paso con rick lisa y minmei
alvaro3000 is offline   Responder Con Cita
No Leído 10/06/06, 22:55:18   #7
Almirante_Snake
Junior Member
 
Avatar de Almirante_Snake
 
Fecha de Ingreso: may 2006
Ubicación: Argentina
Mensajes: 13
Predeterminado Fijate...

LYNN MINMEI

Edad: 15, 19 al final

Ocupacion: cantante

Nombre japones: Lynn Minmay

Voz americana por: Reba West (creo que es la voz de hablado)

Voz de Canto por:Lynn Minmay o Mari Iijima (Creo que es Mari Iijima por que es obtenido de Robotech.com)

http://www.animedia.com.mx/animecomi...oss/minmay.gif

Última edición por Almirante_Snake fecha: 10/06/06 a las 23:38:15.
Almirante_Snake is offline   Responder Con Cita
No Leído 10/06/06, 23:01:03   #8
Almirante_Snake
Junior Member
 
Avatar de Almirante_Snake
 
Fecha de Ingreso: may 2006
Ubicación: Argentina
Mensajes: 13
Predeterminado Protocultura

Queria Comentar esto para que los que tienen dudas de la PROTOCULTURA

LA PROTOCULTURA


Atencion: esta informacion esta sacada de la cronologia robotech(WWW.ROBOTECH.COM).
Esto no aparece en la serie de tv, sino en las novelas.


Hace millones de millones de a?os atras, en una epoca incalculable por los humanos, existio una raza de seres, los Haydon. Era una civilizacion muy avanzada, que habia logrado un estado de ser no corporeo, o sea, no tenian un cuerpo fisico, solo vivia su mente (es algo recomplicado de entender...) Esta raza visita 7 planetas: Optera, Peryton, Karbarra, Praxis, Garuda, Spheris y entre ellos nuestra Tierra. Esto lo hace en un intento de evolucion extremada, para poder escapar de este universo y llegar a ser Dioses. En su visita a la Tierra, saca todas las Flores de la Vida y las transplanta a Optera (las Flores eran originarias de la Tierra, por eso que se distribuyen con tanta facilidad en el fin de la 2 parte de robotech) (si no las hubieran sacado, habriamos sido Invids???) A Peryton le colocan un "regenerador mental", en Karbarra colocan una sustancia parecida a las Flores de la Vida, en Praxis alteran la poblacion, para que fueran solo mujeres, en Garuda hacen la atmosfera dentrode un Gaian (resumiendo, hacen de la atmosfera un gas venenozo para otras razas) Despues de que eso sucedio, Haydon IV se transforma en un almacen y lugar de descanzo para Haydon, esperando a que el Evento sucediera (Haydon era un dios para la raza Haydon) Solo la Regis en Optera conocio a Haydon en persona.

Despues de unos miles de a?os despues, en otro lugar del universo, Zor nace en Tirol. Pertenecia al grupo de cientificos de los Maestros Robotech.

Otros miles de a?os despues, se inicia la exploracion del cuadrante por la nave tiresiana Azstraph. Era una de las primeras de alta tecnologia, y ocupaban la criogenizacion de sus tripulantes. En esta nave iba Zor.

La nave llega a la orbita de Optera. Zor descubre a la Flor de la Vida y a los Invid, que eran una raza de seres pacificos y autistas, que estaban unidos telepaticamente a la Reina Madre, la Regis. Zor hace contacto con la Regis, y esta cree que es el antiguo Haydon. entonces, la Regis le cuenta los secretos de la Flor de la Vida, y toma una forma humana, basada en la forma de Zor.

Despues, el Azstraph regresa a Triol, y Zor se trae algunas flores para experimentar. Despues de algun tiempo, logra sacar toda la energia a la flor (la conocida Protocultura) A ver el Concilio Tiresiano de Ancianos el impresionante poder de esa flor, obligan a Zor a seguir experimentando. Se inicia el culto de los Tres En Uno (por eso que, si se fijan bien en la serie, los Maestros Robotech siempre andaban de a 3)

Tambien, en este periodo, se desarrolla el sistema de transporte por Transposicion, se crea a toda la sociedad clon de Tirol (entre ellos estaba Musica, para que vayan entendiento...), se reprogaman a los mineros gigantes Zentraedis para que sean guerreros. Los Maestros robotech utilizan a los Zentraedi para que saquen todas las flores de la vida de Optera y destruyan a los invid. Al destruir optera, la Regis se divide en 2 partes, La Regis y el Regente. Estos declararon la guerra a los Maestros Robotech, que estaban consolidando su poder gracias a la Protocultura. Los Invid utilizaron una mezcla de tecnologia organica e inorganica, transformandose en robots vivientes (eso se ve en la serie, ya que, si se fijan, los invid no tenian pilotos, y cuando Scott encuentra un Invid en los ultimos capitulos, le salia un liquido verde, al igual que la sangre de Marlene, que era una Invid humanoide) Despues de a?os de guerras, la Regis se cansa y termina la guerra, para buscar un nuevo planeta donde exista la Flor de la Vida. En cambio, el Regente olvida su venganza y solo busca batallar, entonces al sentir eso termina involucionando a la forma original.

Tiempo despues, los viajes que hacia Zor lo llevan a Haydon IV, donde tiene un encuentro con la conciencia del planeta, el dios Haydon, que lo hace ver el da?o que produjeron los Maestros Robotech a los Invid. Tambien vio que Optera era la ultima fuente de Protocultura existente. Entonces, comienza a construir a la nave que ocuparia para traer las flores a su planeta de origen, la Tierra (la nave seria el SDF-1) Despues, Zor se hace adicto a las flores, al estar en constante contacto con ellas.

Zor comienza a plantar la Flor en Peryton, Karbarra, Praxis, Garuda y Spheris, pero cada planeta hace que las flores muten, inutilizandolas como fuente de energia. De todas maneras, las flores activaban en sensor Nebula de los Invid.

Despues, Zor roba la unica matriz de protocultura existente y la oculta en los conductores Reflex del SDF-1. Lanza la nave, con una tripulacion de Zentraedis leales a el. En una batalla, Zor muere y es herido Breetai (la placa que tiene en la cara)

Despues de esta batalla, en comandante Zentraedi Reno regresa el cuerpo de Zor a los Maaestros Robotech.

La nave SDF-1 va en direccion a la Tierra............
Almirante_Snake is offline   Responder Con Cita
No Leído 12/06/06, 16:51:08   #9
alvaro3000
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: jun 2006
Mensajes: 2
Predeterminado

gracias almirante por la info y muy bueno el informe de la protocultura
__________________
20 a?os esperando saber que paso con rick lisa y minmei
alvaro3000 is offline   Responder Con Cita
No Leído 03/08/06, 17:59:55   #10
ale
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: ago 2006
Mensajes: 2
Predeterminado que oaso con rick?

Cita:
Empezado por Almirante_Snake
He aqui una discusion de preguntas con respecto a Robotech:The Macross Saga (La Saga De Macross)

yo pregunto si alguien sabe - ?en que saga de robotech aparece otra vez rick? vi Macross y The Master.?Aparece en Shadow Chronicles? o ? en New Generation?

bueno yo me pregunto lo mismo , es que temine de ver las tres generaciones y me quede con todas las ganas de saber a donde carajo se va scott. supongo que en cronocicles estara la continuacion , ?sabes cuando sale o donde se consigue?
gracias ale
ale is offline   Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado Califica este Tema
Califica este Tema:

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado


Masajista    Masajistas