Lista de Foreros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Retroceder   ROBOTECH MACROSS > ANIME > Robotech
Nombre de Usuario
Contraseña

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
No Leído 06/01/07, 12:34:08   #1
Polito
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: dic 2006
Mensajes: 4
Predeterminado Roboteche II Sentinels

Una pregunta, yo solo habia visto la series de robotech q pasaron por la TV en argentina, ahora en la pagina de robotechespanol veo q tambien existe robotech II Sentinels (q yo ya lo habia escuchado q existia).
1.Esta continuacion (x lo q lei en esta pagina) esta termina, cierra de forma redondo o quedo en un aborto de la imaginacion de la gente del estudio?

Ademas de robotech II sentintel, q x lo q vi tiene los mismos personajes q macros y ademas estan igual dibujados, vi q tambien hay otras continuacines en esta pagina y otras mas, pero ya con dibujos mas acuates.
2.Cuales otras existen y como son los dibujos?

3.Ademas, la historia de robotech del libro de Mk Keny, es inventada x el flaco este? de q año es?

4. Realmente van a lanzar una nueva serie robotech? o solo es nuestra imaginacion colectiva, en busca satisfacer nuestros anelos infantiles?

Desde ya muchas gracias, y se q mas de uno va a saber des-burrarme.
Polito is offline   Responder Con Cita
No Leído 06/01/07, 16:54:30   #2
javier
Junior Member
 
Avatar de javier
 
Fecha de Ingreso: oct 2006
Mensajes: 26
Smile solo una idea...

holanda....

por lo q vi esa "serie" iba a salir como continuacion de la serie de tv entre la saga de macross y la cruz del sur, pero por falta de presupuesto se cancelo y se perdieron los capitulos hasta ese momento hechos...
De lo q quedo hicieron una especie de pelicula q muestra momentos antes de q rick y lisa se van en busca de los maestros de la robotecnia...

si bien son los personajes de macross, para mi no estaban dibujados de la misma manera, basta con mirar flashback para darte cuenta...(haciendo comparacion nada mas)

la serie q ahora esta "promocionando" (varios dolares un poster) la pagina oficial de robotech es "The Shadow Cron..." q seria la continuacion de la serie de tv pero desde Mospeada con Scot Bernar...q constantemente cambian la fecha de salida o presentacion...que se yo

todo eso es mi idea nada mas...

nos vemos
javier is offline   Responder Con Cita
No Leído 03/04/07, 13:12:16   #3
linn_minmay
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: abr 2007
Ubicación: Argentina
Mensajes: 6
Predeterminado Hasta que salio!!!!

Bueno ya salio la peli y al parecer hay intenciones de seguir y continuar la serie... peeeeero si se tardo tanto para la peli no me imagino cuanto pueda tardar esto
linn_minmay is offline   Responder Con Cita
No Leído 23/04/07, 01:03:53   #4
Campeador
Junior Member
 
Avatar de Campeador
 
Fecha de Ingreso: abr 2007
Ubicación: Mexico
Mensajes: 8
Predeterminado

Hola, aquì te va una especie de cronologìa en el desarrollo de la histroia de Macross, espero no equivocarme:

1. Macross Zero.
2. Macross Saga/Macross DYRL
3. The Sentinels/Robotech II (Inicia antes que lo sucedido en Robotech Masters, pero es en realidad una reseña amplia que culmina con el inicio de New Generation o Mospeda).
4. Robotech Masters.
5. Macross Plus (No tiene nada que ver con las series de Macross, sòlo que se sucita en el año 2030, entre la inasiòn Invid y Mospeda).
6. New Generation (Mospeda).
7. Macross 7 (Son 6 volùmenes, difìciles de conseguir todos actualmente; es como la saga de la familia Sterling, paralela a Mospeda y Shadow Chronicles).
8. Shadow Chronicles (La màs reciente en el mercado; seguimiento de aconteceres posteriores a Mospeda, con el SDF-3 y Almirante Hunter año 2044).
9. Macross II (La ùltima historia en orden cronològico, se sucita 60 años posteriores a lo acontecido en Macross Saga).

Bueno creo que eso es todo, puede servir como guìa........espero.
SALUDOS.
Campeador is offline   Responder Con Cita
No Leído 30/05/07, 21:33:03   #5
Wirayava
Junior Member
 
Avatar de Wirayava
 
Fecha de Ingreso: may 2007
Mensajes: 5
Predeterminado

Cita:
Empezado por Campeador
Hola, aquì te va una especie de cronologìa en el desarrollo de la histroia de Macross, espero no equivocarme:

1. Macross Zero.
2. Macross Saga/Macross DYRL
3. The Sentinels/Robotech II (Inicia antes que lo sucedido en Robotech Masters, pero es en realidad una reseña amplia que culmina con el inicio de New Generation o Mospeda).
4. Robotech Masters.
5. Macross Plus (No tiene nada que ver con las series de Macross, sòlo que se sucita en el año 2030, entre la inasiòn Invid y Mospeda).
6. New Generation (Mospeda).
7. Macross 7 (Son 6 volùmenes, difìciles de conseguir todos actualmente; es como la saga de la familia Sterling, paralela a Mospeda y Shadow Chronicles).
8. Shadow Chronicles (La màs reciente en el mercado; seguimiento de aconteceres posteriores a Mospeda, con el SDF-3 y Almirante Hunter año 2044).
9. Macross II (La ùltima historia en orden cronològico, se sucita 60 años posteriores a lo acontecido en Macross Saga).

Bueno creo que eso es todo, puede servir como guìa........espero.
SALUDOS.


QUIERO MAS!!!
__________________
Wirayava - The Fenix Team
Skull Squad
Wirayava is offline   Responder Con Cita
No Leído 01/06/07, 02:21:24   #6
Campeador
Junior Member
 
Avatar de Campeador
 
Fecha de Ingreso: abr 2007
Ubicación: Mexico
Mensajes: 8
Predeterminado

Igual yo, ojalà que Harmony Gold y sus asociados continùen esta producciòn, tienen mucho pero mucho material para desarrollar todavìa y volver a las series animadas, mucho depende de nosotros, realmente quedan pocos fans en compraciòn a nuevas generaciones de anime y personas que los siguen. No deja de impresionarme que a pesar de mas de 20 años de Macross sigue producièndose material que en lo particular a mi gusto es el màs grande anime creado hasta la fecha, muy pero muy superior en temàtica y desarrolo especialmente Macross Saga/Robotech al resto del anime que actualmente se esta produciendo, no por nada sigue viviendo despuès de 20 años. Yo trato de meterme a muchos foros de anime, postear y convencer a las nuevas generaciones que vean Macross, desde la primer Saga (Robotech), que no se arrepentiràn, que no se guìen sòlo por la animaciòn, que chequen la calidad en la trama y desarrollo asì como los personajes que interactùan; es difìcil pero no me doy por vencido, VIVA MACROSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Campeador is offline   Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado Califica este Tema
Califica este Tema:

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado


Masajista    Masajistas