Lista de Foreros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Retroceder   ROBOTECH MACROSS > ANIME > Robotech
Nombre de Usuario
Contraseña

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
No Leído 15/08/06, 18:55:30   #1
Zoolander
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: ago 2006
Mensajes: 1
Exclamation Advertencia sobre Robotech Protuculture Collection

Antes que nada hola a todos, soy nuevo y espero encontrar una calidad bienvenida a esta comunidad.
Les quiero advertir que acabo de alquilar el primer DVD de la coleccion "Robotech Protuculture Collection" y me acabo de llevar el chasco de que las voces en espa?ol no son las originales. M?s all? de la excelente calidad de sonido y de imagen, duele escuchar a Rick Hunter con otra voz, adem?s de que el locutor en off (con esa voz tan caracter?stica, llena de dramatismo) ya no es el mismo. Lo peor de todo es que, y lean bien esto, los Zentraedi no aparecen con el eco propio de su raza, que los hac?a tan misteriosos y temibles.
Otro dato, la presentaci?n inicial cambia, pero no para bien. En mi opini?n, la original es mucho mejor.

Para aquellos que poseen la versi?n Robotech Remastered, podr?an decirme si se repite lo mismo que yo les puse aqu? o si conserva las voces originales y la presentaci?n.

Desde ya muchas gracias, y espero encontrar gente copada en este foro.
Un abrazo.
Zoolander is offline   Responder Con Cita
No Leído 15/08/06, 19:10:59   #2
morphosis
Member
 
Avatar de morphosis
 
Fecha de Ingreso: ago 2006
Mensajes: 64
Predeterminado

Buenas; Bienvenido.
__________________
morphosis is offline   Responder Con Cita
No Leído 15/08/06, 20:50:11   #3
admin
Administrator
 
Avatar de admin
 
Fecha de Ingreso: mar 2006
Ubicación: Argentina
Mensajes: 87
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Zoolander
Antes que nada hola a todos, soy nuevo y espero encontrar una calidad bienvenida a esta comunidad.
Les quiero advertir que acabo de alquilar el primer DVD de la coleccion "Robotech Protuculture Collection" y me acabo de llevar el chasco de que las voces en espa?ol no son las originales. M?s all? de la excelente calidad de sonido y de imagen, duele escuchar a Rick Hunter con otra voz, adem?s de que el locutor en off (con esa voz tan caracter?stica, llena de dramatismo) ya no es el mismo. Lo peor de todo es que, y lean bien esto, los Zentraedi no aparecen con el eco propio de su raza, que los hac?a tan misteriosos y temibles.
Otro dato, la presentaci?n inicial cambia, pero no para bien. En mi opini?n, la original es mucho mejor.

Para aquellos que poseen la versi?n Robotech Remastered, podr?an decirme si se repite lo mismo que yo les puse aqu? o si conserva las voces originales y la presentaci?n.

Desde ya muchas gracias, y espero encontrar gente copada en este foro.
Un abrazo.
Primero q nada, bienvenido. XD
segundo, sip pasa lo mismo para hacer el sonido 5.1 hicieron las voces denuevo ahora una cosa que me quedo en la duda es, ya q hicieron las voces de nuevo podrian haber arreglado esos errores de traduccion en el original. :P ja q lo hicieron = lo hicieron =.

un saludo.
admin is offline   Responder Con Cita
No Leído 15/08/06, 22:54:27   #4
Baudolino
Member
 
Avatar de Baudolino
 
Fecha de Ingreso: ago 2006
Ubicación: El Bols?n
Mensajes: 56
Thumbs up bienvenido!!!

es una lastima que hicieran eso, gracias por el dato.
nuevamente bienvenido.
nos estamos viendo, chaus
Baudolino is offline   Responder Con Cita
No Leído 07/10/06, 18:23:15   #5
erland007
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: oct 2006
Mensajes: 1
Predeterminado

lo de las voces de los Zentraedi se corrige en los capitulos mas avanzados... al comienzo como q se les paso... pro igual se escucha como el "eco" de las voces originales... y sobre estas las nuevas

igual.... despues de 3 capitulos me acostumbre y me vi las 3 generaciones en 4 dias :P
erland007 is offline   Responder Con Cita
No Leído 07/10/06, 23:45:21   #6
Baudolino
Member
 
Avatar de Baudolino
 
Fecha de Ingreso: ago 2006
Ubicación: El Bols?n
Mensajes: 56
Post respondiendo,je...

Me acabo de comprar la Remastered Editoion, y si...las voces cambiaron...sin comentarios; igualmente la presentacion siegue siendo la misma que conocimos, igual vale la pena verlo.
Nos vemos.
Baudolino is offline   Responder Con Cita
No Leído 26/12/06, 11:28:51   #7
Polito
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: dic 2006
Mensajes: 4
Predeterminado remastered edition

Hola! bueno, tengo los capitulos de remastered edition, y si, la voz en off es otra, pero algunos personajes conservan su voz original. Sobre todo en la nex generation, rook (la minita) le cambiaron la vos, pero me parece q a scott y a rand no.
Polito is offline   Responder Con Cita
No Leído 10/04/07, 02:33:55   #8
linn_minmay
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: abr 2007
Ubicación: Argentina
Mensajes: 6
Predeterminado

yo tenia entenido que son todas las voces nuevas...
linn_minmay is offline   Responder Con Cita
No Leído 23/04/07, 00:17:57   #9
Campeador
Junior Member
 
Avatar de Campeador
 
Fecha de Ingreso: abr 2007
Ubicación: Mexico
Mensajes: 8
Predeterminado

Yo les recomiendo la Remastered Edition, me parcieron bien las voces, aunque son diferentes, si cumplen con el perfil del personaje, ya tenìa un buen que no veìa la Saaga de Macross, pero definitivamente les recomiendo la ediciòn remasterizada de ADV films.



Saludos.
Campeador is offline   Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado Califica este Tema
Califica este Tema:

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado


Masajista    Masajistas