Robotech Y Warner Bros?
hola a todos, una pregunta.
Que se sabe de Robotech para el cine con personas de verdad? |
Cita:
justo estamos actualizando la informacion en la pagina principal. bueno te contesto aca. Warner Bros. Adquirio los derechos de robotech aparentemente. asi que ahora estamos a la espera de nueva informacion para saber quienes seran los actores y sobre todo el director. Si quieren ampliar este post sigan y si tienen mas infor vamos debatiendo. saludos. pd: Aun faltan varias categorias en el foro sepan disculpar la lentitud!!!. |
Cita:
ah listo, entonces tampoco se sabe nada de fechas de estreno y eso? |
Cita:
Mira aca te pongo un poco mas extendida la info. esto es lo unico que se sabe hasta el momento. Warner y Maguire Entertainment Son los que adquirieron los derechos. Por el momento esta todo en preproduccion y solo se conoce que ya tiene los derechos y que el guinista sera Craig Zahler. Asi que no hay fechas ni nada. ah me olvidaba Tobey Maguire (el actor de spiderman seria Rick hunter). lo que nos lleva a quien sera Lisa? mmm quien sera minmey? y no nos olvidemos de Roy ? haha les dejo el debate. |
Cita:
sip.. tambien sabia de que rick hunter seria Tobey Maquirene el de spiderman bueno solo falta esperar que la hagan y rapido por que quiero verla :D |
Cita:
Seria gros asi : Lisa : Jessica Alba (mmm, con le traje de comandante grrrrrr.). Minmey: tiene que ser alguna japonesa grosa no se me ocurren. Roy: mmmm, que tal brad pit?:eek: |
Cita:
:eek: haha, podria ser aunque para lisa tendria que ser ... Jennifer Aniston. Roy :brad pit, no creo aunque tiene el porte pero nose. |
Cita:
no podes, ya esta medie viejita. :p aguante Jesica............ |
Cita:
y bue, pero lisa es mas grande que rick XD |
waaaaa en serio sale con personajes reales...habria q ver q tal es la animacion...
lo de Aniston podria ser...:rolleyes: pero quisiera una chica mas joven...pero que de el perfil claro esta...:p |
Seguramente, sera algo interesante. Veamos que hace WB con semejante poder en mano. Cuando consiga mas informacion al respecto, seran los primeros en saber.
|
Yo tengo entendido que en el 2008 van a empezar el rodaje... Rick Haunter sería Tobey MacGuaier como dijeron más arriba, aunque hay otros candidatos (que en este momento no recuerdo...)
Espero que se apuren y llegue rápidito al Cine... Queda claro que no se discute si va a estar buena o mala, sólo estamos esperando que salga... Me pregunto si se basaran en la serie de TV o en la Adaptación de la serie que hicieron en la Pelicula "Macross"... esperemos que en la serie... Bye Bye !! |
hehe, lo bueno que ya dicen que para 2011 estaria estrenada a mas tardar. asi que no hay que esperar mucho.
|
La franja horaria es GMT -2. Ahora son las 12:24:43. |