Roboteche II Sentinels
Una pregunta, yo solo habia visto la series de robotech q pasaron por la TV en argentina, ahora en la pagina de robotechespanol veo q tambien existe robotech II Sentinels (q yo ya lo habia escuchado q existia).
1.Esta continuacion (x lo q lei en esta pagina) esta termina, cierra de forma redondo o quedo en un aborto de la imaginacion de la gente del estudio? Ademas de robotech II sentintel, q x lo q vi tiene los mismos personajes q macros y ademas estan igual dibujados, vi q tambien hay otras continuacines en esta pagina y otras mas, pero ya con dibujos mas acuates. 2.Cuales otras existen y como son los dibujos? 3.Ademas, la historia de robotech del libro de Mk Keny, es inventada x el flaco este? de q año es? 4. Realmente van a lanzar una nueva serie robotech? o solo es nuestra imaginacion colectiva, en busca satisfacer nuestros anelos infantiles? Desde ya muchas gracias, y se q mas de uno va a saber des-burrarme. |
Hasta que salio!!!!
Bueno ya salio la peli y al parecer hay intenciones de seguir y continuar la serie... peeeeero si se tardo tanto para la peli no me imagino cuanto pueda tardar esto
|
Hola, aquì te va una especie de cronologìa en el desarrollo de la histroia de Macross, espero no equivocarme:p:
1. Macross Zero. 2. Macross Saga/Macross DYRL 3. The Sentinels/Robotech II (Inicia antes que lo sucedido en Robotech Masters, pero es en realidad una reseña amplia que culmina con el inicio de New Generation o Mospeda). 4. Robotech Masters. 5. Macross Plus (No tiene nada que ver con las series de Macross, sòlo que se sucita en el año 2030, entre la inasiòn Invid y Mospeda). 6. New Generation (Mospeda). 7. Macross 7 (Son 6 volùmenes, difìciles de conseguir todos actualmente; es como la saga de la familia Sterling, paralela a Mospeda y Shadow Chronicles). 8. Shadow Chronicles (La màs reciente en el mercado; seguimiento de aconteceres posteriores a Mospeda, con el SDF-3 y Almirante Hunter año 2044). 9. Macross II (La ùltima historia en orden cronològico, se sucita 60 años posteriores a lo acontecido en Macross Saga). Bueno creo que eso es todo, puede servir como guìa........espero:D. SALUDOS. |
Cita:
QUIERO MAS!!! |
Igual yo, ojalà que Harmony Gold y sus asociados continùen esta producciòn, tienen mucho pero mucho material para desarrollar todavìa y volver a las series animadas, mucho depende de nosotros, realmente quedan pocos fans en compraciòn a nuevas generaciones de anime y personas que los siguen. No deja de impresionarme que a pesar de mas de 20 años de Macross sigue producièndose material que en lo particular a mi gusto es el màs grande anime creado hasta la fecha, muy pero muy superior en temàtica y desarrolo especialmente Macross Saga/Robotech al resto del anime que actualmente se esta produciendo, no por nada sigue viviendo despuès de 20 años. Yo trato de meterme a muchos foros de anime, postear y convencer a las nuevas generaciones que vean Macross, desde la primer Saga (Robotech), que no se arrepentiràn, que no se guìen sòlo por la animaciòn, que chequen la calidad en la trama y desarrollo asì como los personajes que interactùan; es difìcil pero no me doy por vencido, VIVA MACROSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
Hola, una disculpa a los que no les gusta mezclar Robotech con Macross, en realidad tambièn prefiero seprarlos, es sòlo que intentè hacerlo divertido y meterle una lista cronològica, ya ven que a veces es adaptable, aunque definitivamente Robotech es una cosa y Macross otra.
Saludos. |
La franja horaria es GMT -2. Ahora son las 14:43:05. |