ROBOTECH MACROSS

ROBOTECH MACROSS (http://foro.robotec.com.ar/index.php)
-   General (http://foro.robotec.com.ar/forumdisplay.php?f=46)
-   -   Saint Seiya VS Dragon Ball (http://foro.robotec.com.ar/showthread.php?t=180)

cristian_rb003 22/06/07 12:20:58

Saint Seiya VS Dragon Ball
 
Digan para ustedes cual es el mejor de los dos Animes...

Para mi por Fanatismo, Mitología y Narración elijo Saint Seiya. Sin embargo Dragon Ball está muy bueno (Me gusta más Dragon Ball Z y GT que Dragon Ball)

Bye Bye !!

admin 24/06/07 13:48:55

Cita:

Empezado por cristian_rb003
Digan para ustedes cual es el mejor de los dos Animes...

Para mi por Fanatismo, Mitología y Narración elijo Saint Seiya. Sin embargo Dragon Ball está muy bueno (Me gusta más Dragon Ball Z y GT que Dragon Ball)

Bye Bye !!


Creo que las 2 estan excelentes y que cada una engancha con cosas diferentes y que en ambas supieron lograr que los personajes sean queridos por el publico. a mi parecer ninguna es mejor que la otra, ambas son grosas en sus diferencias.

Wirayava 29/07/07 05:17:26

Cita:

Empezado por cristian_rb003
Digan para ustedes cual es el mejor de los dos Animes...

Para mi por Fanatismo, Mitología y Narración elijo Saint Seiya. Sin embargo Dragon Ball está muy bueno (Me gusta más Dragon Ball Z y GT que Dragon Ball)

Bye Bye !!


Si no te gusta Dragon Ball, es porq no lo entendiste...
10 veces mejor q GT y mejor q Z.

On topic: Estaria muy copado ver una pelea entre Seiya y Goku, pero es obvio como seria...
Goku es cagado a palos. Se fusiona con vegeta...
Asi le dan con todo a Seiya, quien a punto de morir hace renacer todo su cosmos porq se acuerda cdo era chico y estaba con saori.
Entonces se arma el hecatombe.
Vegito (creo q asi se llamaba la fusion entre Goku y Vegeta) es cagado a palos, por los super meteoros...recibe una super paliza que hace q la fusion se desarme.
Goku asi cagado a palos empieza con la Genkidama....Pero no la lanza porq sabe q Seiya la peude esquivar, lo que hace entonces es absorver el poder de esa genkidama que es mas grande q la q uso para matar a Bu.
Todo el poder lo usa para llegar a Saiyan 4 de nuevo...
Y tira un megasupremo Kamehameha.
Seiya trata de pararlo pero el poder lo supera y empiza a quemarlo, justo cdo estaba por morir aparece la aramdura de sagitario y le salva las papas.

Asi los dos ya hecho medio mierda....
Se agarran a las trompadas, mostrando todos los huevos...todo el coraje. TODA SU CHAPA.

Pero el final es inevitable, a medida que luchan van a acumulando poder (si, igual que en los videos juegos de Marvel vs Capcom que hay una barrita de poder q a medida q pegas va creicendo), cuando llegan a llimite....
ZASSSSS!!!!

La ultima tecnica de ambos...
Una explosion estelar sacude al cosmos...el cosmos de seiya desaparece y el de Goku tambien...todos lo siente...

El mundo pierde un poco de brillo.







Pero no se desesperen...

Krilin y picoro con gohan y trunks van a un planeta lejano y buscan las esferas del dragon y reviven a goku.

Por su lado atena, agarra el baculo busca el cadaver de seiya y lo revive

Como veras, la pelea es muy predecible...casi obvia, y como el resultado se sabe....ni se gastan goku y seiya de viajar por las dimensiones para cagarse a trompadas...por el simple hecho q los dos son buenos y no van a cagarse a trompadas entre si...


Saludos!

Baudolino 05/08/07 02:29:57

muy interesante...
 
me dejaste sin palabras...que pelea nos perdemos entonces...jejeje

Campeador 14/08/07 19:44:41

Hola, la verdad no soy un gran fan de las 2 series, sin embargo no niego que las he visto y con todo respeto y esperando no ofender a aquellos seguidores en general, las veo para "pasar el rato" o como dicen las considero un tanto "palomeras".
Debo aclarar que la primer temporada Dragon Ball es realmente buena (Z y GT las consiedero muy pobres y monotonas), esto por la interacciuòn entre los personajes, la historia bien desarrollada y llevada con momentos amenos; lo contrario a Saint Seiya, en cualquiera de sus temporadas, el punto principal es el combate (lo mismo para Z y GT) y sòlamente eso asi como alcanzar el màximo sentido y siempre, siempre salvar a Atena; hay pobre interacciòn entre los personajes, el potencial de la historia es excelente, làstima que no supieron desarrollarlo y explotarlo al màximo, un ejemplo claro es que muchos de los personajes como Atena no es representativa como la mitologìa la describe esto y muchas cosas convierte a Saint Seiya (lo mismo Z y GT) a mi gusto en una serie "pasable", que si bien tiene muchos fans, que si bien gusto de ver las batallas, pero nada màs eso; por otro lado se vuelve interesante, ya que esta serie Saint Seiya esta llena de mensajes interesantes inperceptibles a primera vista, esto es tema de otra conversaciòn. Como serie animada y todos los elemntos considero a Dragon Ball (primer temporada) como màs completa y mejor desarrollada.


La franja horaria es GMT -2. Ahora son las 08:42:59.

Powered by: vBulletin, Versión
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción Para vB3.5 Versión RC1, Derechos ©2000 - 2024, vbulletinhispano.com.