ROBOTECH MACROSS

ROBOTECH MACROSS (http://foro.robotec.com.ar/index.php)
-   Robotech (http://foro.robotec.com.ar/forumdisplay.php?f=4)
-   -   Advertencia sobre Robotech Protuculture Collection (http://foro.robotec.com.ar/showthread.php?t=21)

Zoolander 15/08/06 18:55:30

Advertencia sobre Robotech Protuculture Collection
 
Antes que nada hola a todos, soy nuevo y espero encontrar una calidad bienvenida a esta comunidad.
Les quiero advertir que acabo de alquilar el primer DVD de la coleccion "Robotech Protuculture Collection" y me acabo de llevar el chasco de que las voces en espa?ol no son las originales. M?s all? de la excelente calidad de sonido y de imagen, duele escuchar a Rick Hunter con otra voz, adem?s de que el locutor en off (con esa voz tan caracter?stica, llena de dramatismo) ya no es el mismo. Lo peor de todo es que, y lean bien esto, los Zentraedi no aparecen con el eco propio de su raza, que los hac?a tan misteriosos y temibles.
Otro dato, la presentaci?n inicial cambia, pero no para bien. En mi opini?n, la original es mucho mejor.

Para aquellos que poseen la versi?n Robotech Remastered, podr?an decirme si se repite lo mismo que yo les puse aqu? o si conserva las voces originales y la presentaci?n.

Desde ya muchas gracias, y espero encontrar gente copada en este foro.
Un abrazo.

morphosis 15/08/06 19:10:59

Buenas; Bienvenido.

admin 15/08/06 20:50:11

Cita:

Empezado por Zoolander
Antes que nada hola a todos, soy nuevo y espero encontrar una calidad bienvenida a esta comunidad.
Les quiero advertir que acabo de alquilar el primer DVD de la coleccion "Robotech Protuculture Collection" y me acabo de llevar el chasco de que las voces en espa?ol no son las originales. M?s all? de la excelente calidad de sonido y de imagen, duele escuchar a Rick Hunter con otra voz, adem?s de que el locutor en off (con esa voz tan caracter?stica, llena de dramatismo) ya no es el mismo. Lo peor de todo es que, y lean bien esto, los Zentraedi no aparecen con el eco propio de su raza, que los hac?a tan misteriosos y temibles.
Otro dato, la presentaci?n inicial cambia, pero no para bien. En mi opini?n, la original es mucho mejor.

Para aquellos que poseen la versi?n Robotech Remastered, podr?an decirme si se repite lo mismo que yo les puse aqu? o si conserva las voces originales y la presentaci?n.

Desde ya muchas gracias, y espero encontrar gente copada en este foro.
Un abrazo.

Primero q nada, bienvenido. XD
segundo, sip pasa lo mismo para hacer el sonido 5.1 hicieron las voces denuevo ahora una cosa que me quedo en la duda es, ya q hicieron las voces de nuevo podrian haber arreglado esos errores de traduccion en el original. :P ja q lo hicieron = lo hicieron =.

un saludo.

Baudolino 15/08/06 22:54:27

bienvenido!!!
 
es una lastima que hicieran eso, gracias por el dato.
nuevamente bienvenido.
nos estamos viendo, chaus

erland007 07/10/06 18:23:15

lo de las voces de los Zentraedi se corrige en los capitulos mas avanzados... al comienzo como q se les paso... pro igual se escucha como el "eco" de las voces originales... y sobre estas las nuevas

igual.... despues de 3 capitulos me acostumbre y me vi las 3 generaciones en 4 dias :P

Baudolino 07/10/06 23:45:21

respondiendo,je...
 
Me acabo de comprar la Remastered Editoion, y si...las voces cambiaron...sin comentarios; igualmente la presentacion siegue siendo la misma que conocimos, igual vale la pena verlo.
Nos vemos.

Polito 26/12/06 11:28:51

remastered edition
 
Hola! bueno, tengo los capitulos de remastered edition, y si, la voz en off es otra, pero algunos personajes conservan su voz original. Sobre todo en la nex generation, rook (la minita) le cambiaron la vos, pero me parece q a scott y a rand no.

linn_minmay 10/04/07 02:33:55

yo tenia entenido que son todas las voces nuevas...

Campeador 23/04/07 00:17:57

Yo les recomiendo la Remastered Edition, me parcieron bien las voces, aunque son diferentes, si cumplen con el perfil del personaje, ya tenìa un buen que no veìa la Saaga de Macross, pero definitivamente les recomiendo la ediciòn remasterizada de ADV films.



Saludos.

lukitas 25/08/08 19:18:02

Hola, para mi es un clavo las voces nuevas, yo tengo todos los capitulos con las voces originales, pero el problema que es en cinta, algun dia me tomare el trabajo de digitalizarlas, saludos


La franja horaria es GMT -2. Ahora son las 17:06:18.

Powered by: vBulletin, Versión
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción Para vB3.5 Versión RC1, Derechos ©2000 - 2024, vbulletinhispano.com.