acerca de las peliculas
hola gente.
Bueno he visto la serie completa no digo q soy experto en temas de la serie pero bueno . queria preguntarles si alguno sabe cuantas peliculas ay de Robotech por q quisiera verlas todas si alguno sabe porfavor responda :D ty |
Cita:
Aca te pongo el listado. si me olvido algo enganchenlo ROBOTECH: Robotech TV Serie (85 episodios). Robotech La pelicula (es la adaptacion de Megazone 23, si mal lo recuerdo). Robotech 2 Los Centinelas. Robotech Shadow Chronicles (2007). aca te pongo de paso lo que seria macross que en robotech seria la primera generacion. MACROSS: Macross do you remember love(pelicula). Macross 2 (6 ovas). Macross 2 movie (es una recopilacion de las 6 ovas). Macross Plus (4 ovas). Macross Plus Movie (es una recopilacion de las 4 ovas). Macross 7 the galaxy... (peliculas). Macross 7 TV Serie (creo que eran 49 episodis no estoy seguro). Macross Zero (5 ovas). eso es todo creo que no me falto nada.:D |
Cita:
grasias por la info .. pero me esplicarian q es eso de adaptacion de Magazone 23 ? :p |
Cita:
Megazone 23 es una pelicula aparte, que compro Armony Gold USA a una compania Japonesa y adapto el guion para transformarlo en "robotech the movie". saludos |
Cita:
se te agradece mucho por la repuesta :D have fun |
La franja horaria es GMT -2. Ahora son las 04:12:14. |